top of page
  • Writer's pictureEmre Ata

Trasplante de pelo seguro en Turquía

Trasplante de pelo seguro en Turquía


Saludos,


El trasplante de cabello ahora se considera como un método muy popular. Cada persona en el mundo está experimentando el problema de la pérdida del cabello. Hoy en día, la medicina moderna se está utilizando para la adición de cabello. En los últimos 7 años, la tecnología de trasplante de cabello ha mejorado mucho el progreso. ¿Cuánto cuesta el trasplante capilar? El proceso de trasplante de cabello puede ser muy costoso en Europa y los Estados Unidos. Pero aquí le ofrecemos la misma calidad y opciones de garantía en comparación con todo el mundo. Entonces, ¿cuánto cuesta el trasplante de cabello en Turquía? Este artículo le presentará nuestro proceso paso a paso y el precio del trasplante de cabello en Turquía.



Trasplante de pelo seguro en Turquía
Trasplante de pelo seguro en Turquía


Cada mes, miles de personas vienen a Turquía para el proceso de trasplante de cabello. Irlanda, el Reino Unido, los Estados Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Rusia y otros países de América del Sur y los europeos prefieren Turquía.





Técnica de plantación capilar percutánea de zafiro


Utilizamos la técnica percutánea de zafiro, que es el tipo de trasplante de cabello más preferido. Utilizamos solo la técnica percutánea de zafiro en nuestra clínica porque lidera los mejores resultados en el momento más rápido.


El método percutáneo de zafiro es la técnica más avanzada que creará el aspecto más natural de tu cabello. Por el zafiro percutáneo, el período de curación es dos veces más rápido en comparación con los otros métodos.


¿Cómo encuentra las mejores clínicas de trasplante de cabello y servicio VIP en Turquía?


www.safehairtransplant.net resuelve los problemas de nuestros valiosos huéspedes. Nosotros, como la mejor clínica de trasplante de cabello de Turquía / Estambul, podemos ofrecerle la garantía del proceso de cultivo del cabello o la barba. Nuestros médicos, que han recibido el más alto nivel de educación en Europa y otros países del mundo, están a su disposición para el trasplante de cabello.


Si prefiere nuestra empresa de trasplante capilar, le ofrecemos las siguientes posibilidades.


1. Transferencia VIP


Estamos a su servicio con nuestros vehículos de transporte más cómodos y confiables. Háganos saber por correo electrónico o por teléfono después de que haya reservado su vuelo. Nuestro equipo VIP le dará la bienvenida cuando venga a Turquía en avión en el aeropuerto y lo acompañe al hotel y a la clínica.


2. Usted pagará por el trasplante de cabello en nuestra clínica. No solicitamos ningún pago inicial ni la información de su tarjeta de crédito.


Nuestro equipo está preparado para usted en el hotel donde se hospede cuando venga a Turquía. Después de su operación, puede instalarse fácilmente en su hotel.


Aquí están los pasos. Es demasiado fácil.


Paso a paso, el proceso de trasplante de cabello y alojamiento que se debe seguir cuando elija nuestra empresa




29 views0 comments
bottom of page