top of page
  • Writer's pictureEmre Ata

La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía

La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía


¿Cuál es la mejor clínica para el trasplante de cabello en Turquía en Estambul? Miles de personas que quieren viajar a este país. Estambul es una magnífica ciudad de clínicas de trasplante de cabello en el mundo. Preparamos un artículo informativo para nuestros estimados huéspedes que están investigando en Estambul para el trasplante de cabello. ¿Cuál es el costo del trasplante de cabello en Turquía? ¿Cuál es la mejor clínica de trasplante de cabello en Estambul? ¿Cuál es la mejor empresa en Turquía para el trasplante y el servicio de traslado de hotel + VIP de 5 estrellas? Encuentra respuestas a preguntas como.



La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía
La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía


Personas que viajarán a Turquía en Estambul para comprar servicios de trasplante de cabello. Esta bella ciudad tiene una población de 19 millones. El euro, el dólar estadounidense y el británico son muy valiosos en Estambul debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio.





Quiero explicar esta situación con un ejemplo.


1 Euro = 6 turco leerá.


1 dolar dolar = 5.40 liras turcas


1 libra = 7 turco leerá.


Por lo tanto, si desea comprar servicios de trasplante de cabello en el Reino Unido o Estados Unidos, Francia, Argelia, Marruecos, Bélgica, debe pagar entre 7 y 9 mil euros. (Este precio no está incluido en el alojamiento en el hotel ni en el servicio de traslado VIP para trasplantes)


Pero si quieres comprar servicios de trasplante de cabello en Estambul, Turquía. Al pagar solo 1699 euros, recibirás un trasplante de cabello de 5000 injertos. Te hospedarás en los hoteles 5 estrellas de Estambul. Además, el equipo de traslado VIP desde el aeropuerto hasta la clínica lo atenderá.


Nuestra compañía, segura para el trasplante de cabello en Turquía, da la bienvenida a los huéspedes en Estambul para el trasplante de cabello desde 2013.


Para obtener más información, visite este video paso a paso sobre el trasplante de cabello en Turquía;



¿Por qué los servicios de trasplante de cabello en Turquía son más baratos?


Esto se debe a que la fluctuación del tipo de cambio es tal como lo explicamos. Como las monedas extranjeras valen más que el euro, el dólar estadounidense, la libra esterlina, la lira turca, se puede comprar un trasplante de cabello de alta calidad por menos.


Con nuestro seguro de trasplante de cabello en Turquía, usted puede comprar un servicio de trasplante de cabello + alojamiento en un hotel de 5 estrellas + transferencia VIP pagando solo 1699 euros. Puedes ver a nuestros amigos antes después de la galería.




La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía
La mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía

37 views0 comments
bottom of page