top of page
  • Writer's pictureEmre Ata

Trasplante De Cabello En Turquía

Trasplante De Cabello En Turquía


 Saludos,



¿Qué se requiere en Turquía / Estambul para el trasplante de cabello? Miles de personas de diferentes partes de Europa y el mundo vienen a Turquía / Estambul para el trasplante de cabello cada mes. Los principales periódicos y agencias de noticias del mundo se dieron cuenta de esta situación e hicieron investigaciones. ¿Por qué la gente prefiere Turquía para el trasplante de cabello? Hemos preparado las respuestas a todas estas preguntas. Precio del trasplante de cabello en Turquía 2019, ¿Cuál es el precio del trasplante de cabello en Turquía? ¿Cuál es la mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía / Estambul? Puedes encontrar respuestas a estas preguntas en nuestro artículo.



Trasplante De Cabello En Turquía
Trasplante De Cabello En Turquía




En primer lugar, ¿cuál es el costo del trasplante de cabello en Estambul?



Las tarifas de trasplante de cabello en Turquía / Estambul varían entre € 1699 y € 2199. Como empresa segura de trasplante de cabello en Turquía, ofrecemos a nuestros valiosos clientes los hoteles más prestigiosos de Turquía / Estambul. También ofrecemos los mejores especialistas y clínicas de trasplante de cabello en Estambul para usted. Puede pagar el precio del hotel, el transporte VIP y el trasplante de cabello pagando solo 1699 euros. Puede contactarnos con un formulario de contacto para más detalles. El número de WhatsApp está disponible 24/7.


¿Cuál es la mejor clínica de trasplante de cabello en Turquía / Estambul?


 Tenemos los mejores especialistas en trasplante capilar en Turquía / Estambul y la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía. Solo tiene que fijar una fecha de cita y enviarnos su boleto de avión. Nuestro equipo de recepción VIP te dará la bienvenida cuando vengas a Estambul. Todo el transporte entre el hotel y la clínica será proporcionado por el servicio VIP.


 ¿Por qué se prefiere el trasplante de cabello en Estambul?



La respuesta es muy clara. Fluctuación del tipo de cambio del dólar estadounidense porque está en Turquía, la lira turca vale más que el euro y la libra. En Europa y Asia, la siembra del cabello tiene un precio de 7 u 8 mil euros. Pero solo se puede hacer una operación de trasplante de cabello pagando 1699 euros en Turquía. Puedes ver los resultados antes y después de las fotos de nuestros clientes satisfechos.


 ¿Cómo funciona el proceso de transplante de cabello en Turquía?



1. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el número de WhatsApp. Nuestro especialista autorizado se reunirá e informará.



2. Envíenos las fotos de correo electrónico tomadas desde 3 ángulos diferentes para que podamos hacer un análisis de trasplante de cabello. (Puedes enviarlo con Whatsapp)



3. Determine el día con nuestro especialista para determinar la fecha de operación de la reserva y el trasplante de cabello cuando se complete el análisis.



4. Compre su boleto de avión 1 día antes de la operación. Y envíenos un visual de su billete de avión. De esta manera, conocerás a nuestro equipo el día que vengas a Estambul.



Todo es muy fácil.



Paso a paso sigue las imágenes para aprender el trasplante de cabello de Turquía. Si prefiere nuestra empresa, puede ver el video que preparamos para el tema en el que vivirá.




Trasplante De Cabello En Turquía
Trasplante De Cabello En Turquía

31 views0 comments
bottom of page