Istanbul office: Mustafa Kemal Paşa Mahallesi Karataş Sokak No 77 34320 Avcilar, İstanbul, Turkey

London Office: Threebridges commonwealth drive Rampling court 86Crawley, The United Kingdom RH10 1AQ

Istanbul office: +905322700272

London Office : +442034773050

7/24 WhatsApp: +905394865030

  • Black Instagram Icon
  • Safe hair transplant Youtube page

Hair Transplant Turkey, Cost of Hair Transplant Turkey,The Best Hair Transplantation in Turkey, Painless Hair Transplant, Sapphire Hair Transplant, Beard Cultivation, Hair Transplant clinic in Istanbul

©2013 - 2019 by Safe Hair Transplant Turkey.

  • Emre Ata

¿Cómo ir a Turquía / Estambul para el trasplante de cabello?

¿Cómo ir a Turquía / Estambul para el trasplante de cabello?


 Saludos,



Has elegido ir a Turquía / Estambul para el trasplante de cabello. Usted ha hecho toda su investigación y se pregunta cuál es la mejor clínica de trasplante de cabello en Estambul. Como la empresa con más experiencia que ofrece alojamiento y transporte VIP, estamos listos para ofrecerle el mejor servicio de trasplante de cabello. Los especialistas en trasplante de cabello más experimentados de Estambul y la clínica de trasplante de cabello más segura esperan a nuestros valiosos clientes. ¿Cuál es el precio del trasplante de cabello en Turquía / Estambul? ¿Cuál es el proceso de trasplante de cabello en Turquía / Estambul paso a paso? Puede encontrar respuestas a todas estas preguntas en nuestro artículo.



¿Cómo ir a Turquía / Estambul para el trasplante de cabello?


 Algunos de los puntos que debe prestar atención a inTurkey para el trasplante de cabello son los siguientes;






1. Asegúrese de ver la clínica donde se realizará el trasplante de cabello como un video o visual. (Puedes ver nuestros videos clínicos como la empresa Safe Turkey Transplant de Turquía)



2. Vea las imágenes de referencia de la compañía que va a recibir trasplante de cabello. (Cientos de clientes satisfechos se pueden ver en nuestra galería antes de las fotos tomadas después de la operación de trasplante de cabello)



3. Póngase en contacto con el personal de la clínica o compañía que acordó plantar para el trasplante de cabello en Turquía. (Nuestra compañía se comunica con sus valiosos clientes en cada proceso. Por eso, ofrecemos el servicio de trasplante de cabello más seguro en Estambul)



Los pasos a seguir para realizar el trasplante de cabello en Estambul son los siguientes.


 


Otros puntos importantes en Estambul para el trasplante de cabello;


 El euro, la libra y los dólares americanos son muy caros en este país, ya que hay una fluctuación en Turquía. Por lo tanto, muchas personas actúan como intermediarios para el trasplante de cabello y otros servicios estéticos. Como una compañía segura de trasplante de cabello en Turquía, le recomendamos que trabaje con profesionales.



Para trasplante de cabello, Irlanda, EE. UU., Reino Unido, Qatar, Arabia Saudita, Italia, España y muchos otros países prefieren nuestra compañía.



¿Por qué se prefiere www.safehairtransplant.net?



El servicio de trasplante de cabello FUE en Estambul está garantizado y requiere un costo más barato. Transplante de cabello en el Reino Unido para hacer un precio de 6 a 12 mil libras. Pero si quieres hacer lo mismo de una manera mejor en Estambul, pagas solo 1699 euros por alojamiento + transferencia VIP + tarifa de trasplante de cabello en un hotel de 5 estrellas.



¿Por qué es barato el trasplante de cabello en Turquía / Estambul?



El motivo de esta situación es la fluctuación del tipo de cambio en Estambul. Podemos explicar esta situación con un ejemplo.



Precio en dólares de 1 USD: 5,30 liras turcas.



1 euro: 6,20 liras turcas



1 libra: 7.10 liras turcas.



Debido a esta tabla en Estambul, el trasplante de cabello es más barato que en Europa y Asia.


 ¿Qué te ofrece Safe Hair Transplant Turkey? Estos son los pasos que debe seguir.



1. Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro formulario de contacto o utilizando nuestro número de WhatsApp.



2. Envíenos sus fotografías tomadas en 3 ángulos diferentes para el trasplante de cabello.



3. Establezca una fecha de cita.



4. Envíe la imagen de su boleto de avión a nuestro equipo cuando compre su boleto de avión.



5. Cuando venga a Estambul, nuestro equipo de traslado VIP lo llevará a su hotel de 5 estrellas. En el siguiente paso, nacerás a la clínica. Puede encontrar los detalles de su transacción en las fotos a continuación.